salon-infantil

Sin categoría

¡QUÉ SALON INFANTIL ELEGIR!

24 Oct , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Hace poco estuvimos buscando un salon infantil para la fiesta de mi hermano menor, pero no lográbamos encontrar nada que se acomodara a su edad, sus gustos, las necesidades de seguridad que mis papás requerían, y aparte que estuviera al alcance de nuestra economía. Parece algo imposible de lograr, ¿no crees?

salon-infantil

Bueno, pues ahí nos tienes a mi familia como loca semanas antes sin organizar absolutamente nada, solamente sabíamos que ese pequeño quería todo de Jack el pirata, una caricatura de Disney que ha tenido mucho éxito. Aparte de todo mi pequeño tiene una obsesión con todo lo concerniente a piratas, es impresionante. Creo que su primera palabra fue barco, pero les juro que lo he puesto en mis piernas mientras ambos estamos frente al monitor de la computadora buscando barcos y ahí se queda por ¡horas!

Solamente viendo barcos y barcos en el mar, ni siquiera son videos, solamente imágenes y me va contando cuáles le gustan. Él me hace creer que la reencarnación existe, y que en verdad fue el capitán de un barco pirata, un tipo Jack Sparrow de Disney, también. Es muy chistoso como se enloquece, les juro que su cuarto está lleno de estos objetos marítimos. Mi hermano mayor le ha intentado infundir el amor al futbol soccer, pero aún no lo consigue. Para el chiquillo todo es barcos, jamás había visto a un bebé con este gusto, normalmente se apegan más a los coches o a los deportes. De hecho, en este momento tiene dos primos que son de su edad, uno de ellos está obsesionado con los coches, otro con los aviones, y mi hermanito con los barcos. Parecen salir de una agencia de transportes, o no sé qué pasa con estas nuevas generaciones.

Bueno, entonces ya sabíamos cuál iba a ser la temática del salon infantil, pero aún no sabíamos en dónde lo haríamos. Al fin conseguimos el consejo de una prima, quien nos recomendó Come Play. Al final su fiesta fue lo que todo niño puede desear salto, se cayó, pero por el material del salon infantil no se lastimó, se río como loco, se pintó como pirata, por supuesto pero, en fin, tuvo el día más agitado que quedó tirado en una silla del cansancio. Así es como se sabe que fue un buen día. Todo gracias a que mi familia es muy unida y nos ayudó en todos los detalles, desde decorar el salon infantil, hasta para poner los dulces en sus bolsitas.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com