trajes-de-primera-comunion

Sin categoría

Eventos que ocurren una vez en la vida de toda mujer

24 Oct , 2017  

Este día recordaremos, nos pondremos cursis y, para aquellas que no somos fans de las tradiciones, hablaremos del tema favorito de las abuelas. Y es que cuando se es pequeña –no hay que generalizar en este punto-, muchas niñas sueñan con un largo y llamativo vestido blanco y, antes de que llegue ese día, un primer acercamiento son los trajes de primera comunión, por ello hoy vamos a hablar de estos eventos que pasan una vez en la vida de muchas mujeres.

Desde pequeñas a algunas chicas les enseñan que hay que seguir una religión –para lo que tampoco entraremos en detalles-, como la católica, en torno a la cual giran un gran número de celebraciones religiosas. Aquí es donde entramos nosotros, hablaremos de aquellas que aparecen en tu vida, por tradición, beneficio u obligación, dejando huella tanto en los recuerdos de todos como en las paredes de la abuela.

Encabezando la lista se encuentra el bautizo, en este no hay manera de negarte pues eres una pequeña que está a punto de recibir la bendición de dios y dejar de lado el pecado original. En este las celebraciones suelen ser más sencillas, acompañadas de la familia más cercana; sin embargo, los ropones que usan los bebés suelen ser elaborados y costosos, así que hay que prevenir.

Después, ya un poco más grande, llega la primera comunión. En esta celebración los pequeños reciben la eucaristía y es toda una celebración religiosa; sin embargo, para las niñas una de las cosas que más les hace ilusión son los trajes para primera comunión pues les regala la ilusión de algún día portar uno igual, pero el día de su boda.

boutique-bebela

Así es, el gran día ha llegado, después de tanto esforzarte en tu carrera y durante toda la vida, conociste a una persona con la que estás dispuesta a compartir lo que eres y quieres, hablamos del día de tu boda. Un largo vestido blanco luce gracias a la felicidad que sientes por haber encontrado a esa persona ideal y no es más fantasía de las películas de Disney.

Estos son los días más importantes en la vida de toda mujer y, por tradición o lo que quieran, el último es uno con el que toda mujer sueña. No importa si salimos de lo tradicional, lo más importante es que juegues a desafiar las reglas y vayas por eso que tanto te has propuesto, se trate de lo que se trate. Nuestra recomendación de hoy es un lugar que tienen un mundo en trajes para este tipo de eventos, además de que diseñan algunos si es que buscas el vestido o traje de tus sueños, se trata de Boutique Bebela, visita su página de Facebook para saber un poco más de ellos.

¡Queremos saber lo que piensas! Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

000webhost logo